septiembre 18, 2018

Comentarios

Los días 15, 16, 17 de agosto  se llevó a cabo el modelo de las Naciones Unidas INEMUN, al finaliza el evento las instituciones participantes hicieron los siguientes comentarios acerca de la experiencia

 

I.E. Mater Dei:

“De parte de la Institución Educativa Mater Dei, reciban nuestras más sinceras felicitaciones por la realización del modelo, estamos muy agradecidos, por el magnífico evento y por las atenciones brindadas. Esperamos acompañarlos en INEMUNVII. Al grupo de trabajo y organizador ¡FELICITACIONES!”

“Que alegría, porque desde lo humano nos fortalecemos y académicamente se enriquecen los estudiantes. NUESTRA RAZÓN DE SER”

 

Santa Juana de Lestonac:

“Me uno a la voz de felicitaciones. Tanto la parte académica, como la logística fueron excelentes. Esperamos poder acompañarlos en la próxima versión. Nuevamente felicitaciones a las profesoras Lucia, Cecilia y por supuesto a los estudiantes .Las niñas I.E. Santa Juana quedaron impresionadas, y con muchos deseos de volver…

Gracias por todo”

 

I.E. Andrés Bello:

la realización del modelo, Los estudiantes del Andrés Bello terminaron muy felices por haber participado, agradecen siempre la oportunidad de poder participar en estos espacios tan enriquecedores para su proceso de formación . ¡Felicidades! Y esperamos poder continuar haciendo comunidad académica”

 

I.E. Santa Elena:

“Como lo he dicho en reiteradas ocasiones, el INEM es un referente de ciudad y esto es posible gracias a las fortalezas de sus directivas, docentes y estudiantes.
El Modelo de la ONU es un excelente ejemplo de esto. Gracias a todos, especialmente a Lucia, Cecilia y Santiago.”

 

Montessori (Beatríz Restrepo):

“Veo que les fue super bien. Felicitaciones. Me siento orgullosa de ustedes.”

 

Universidad de Medellín:

“Sin duda este modelo ha marcado un antes y un después en esta vasta trayectoria. Ser un delegado, pasar a representar uno de los hombres que más admiro en mi vida, el General Charles de Gaulle. Me ha demostrado que con buenos aliados y amor por lo propio, lo imposible se puede.
Es motivo de orgullo ser el mejor delegado, del mejor modelo de colegio público de la Región Andina, el INEMUN VII con uno de los comité GAC más difícil y de alta preparación académica en Colombia.”